MATERIAL NECESARIO

1.- Material necesario para jugar:

Palos, bolas, tees, marcadores, carro si necesitan, (si no tienen, pueden alquilarlo allí)... Los mas pequeños juegan los cortos y no necesitan mas que 2 o 3 palos, (mejor que lleven pocos palos a que la bolsa les pese mucho) Todos los palos deben estar marcados con el nombre completo del niño (con papel celo) Los monitores no son responsables del material.

Uno de los objetivos del curso es hacer a los niños independientes en el campo, para ello es fundamental que aprendan el ritmo de juego conveniente, para no entorpecer el juego de los demás, por lo que: no buscamos bolas ni un segundo ! Tienen que usar bolas viejas, para no llevarse disgustos!!.

Recomendamos que acostumbren a sus hijos a llevar una botella pequeña de agua que rellenamos en las fuentes del recorrido, para ir bebiendo por el campo, esto evita los golpes de calor.

2.- Vestimenta adecuada para el campo:

Como sabes no esta permitido jugar al golf en chándal ni en traje de baño, ni con un niky sin cuello. lo mas adecuado son bermudas (que tienen que llevar bolsillos!!) y un polo, es obligatorio la gorra, o la visera, tanto en el campo, como por la tarde en el putt in green. Si quieres puede llevar otro nicky para cambiarse. por la tarde.

LA CREMA PROTECTORA: los niños están todo el día al sol, es fundamental que se la pongáis por la mañana antes de jugar, y que traigan en la mochila con la protección necesaria para cada uno, vigilaremos que se la pongan al llegar a la piscina y al salir del agua.

3.- Todo lo necesario para la piscina:

Una mochila con toalla, bañador o bañadores, chanclas... (Cuando los niños vienen del campo, vienen cansados, con calor, o se lanzan a jugar al ping pong y tienen cierta pereza a bañarse, aunque luego les viene bien para comer frescos etc. por lo que les obligamos a bañarse. o ducharse. según llegan de jugar).

(si llevan sus propias raquetas de ping pong recomendamos que estén marcadas).